Connect with us

Embajadores

Alberth Elis da asistencia en empate del Girondins

Publicado

Empate con sabor a derrota el que logró el Girondins con el delantero hondureño Alberth Elis en el campo, al finalizar 2-2 ante el Caen, en juego por la fecha 18 de la segunda división de Francia.

El club de Burdeos que fue visitante ganaba cómodamente 2-0 gracias un doblete del delantero Josh Maja (4- y 25’), pero en el segundo tiempo el cuadro de casa igualó el marcador con tantos de Alexandre Mendy (52’) y Ali Abdi (82’).

En el partido el catracho Alberth Elis fue titular y jugó todo el encuentro, teniendo una buena actuación a pesar de no hacerse presente en el marcador.

La “Pantera” dio la asistencia para el primer gol de su club y a pesar de los rumores de su salida, sigue siendo titular y jugando todos los minutos.

Con el empate Girondins que busca esta temporada regresar a la primera división de Francia, se ubica en el segundo lugar de la taba con 32 puntos, siete menos que el puntero Le Havre

El viernes 13, Elis y el Girondins volverán a jugar, estaba vez será locales ante el Amiens por la fecha 19 de la Ligue2. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.