Connect with us

Más de Honduras

Victoria presenta cinco refuerzos más

Publicado

Carlos Arzú, Carlos Bernárdez, Oscar Salas, Orlando Cornejo y Nahuel Luna

La directiva del equipo Victoria busca armar un plantel competitivo para hacerle frente al torneo Clausura de la Liga Nacional, y previo al certamen no ha escatimado recursos para reforzar su plantel.

El club ceibeño presentó esta tarde cinco refuerzo más, Luis Nahuel Luna (argentino) y los hondureños, Carlos Arzú, Carlos Bernárdez, Oscar Salas y Orlando José Cornejo.

Todos los jugadores llegan con el visto bueno del técnico Héctor Vargas, quien a su regreso al club “jaibo” busca armar un competitivo equipo y buscar el segundo título de Liga de la institución.

El argentino Luis Nahuel Luna, se desempeña como delantero y la temporada anterior jugó en el equipo Circulo Deportivo de la Federal A, tercera división de su país.

Carlos Arzú, es delantero y militó la campaña anterior en el Art Jalapa de la primera división de Nicaragua.

Por su parte Carlos Bernárdez, es nacido en Belice y naturalizado hondureño, juega de delantero y militó en el Apertura con el Real España.

El cuarto refuerzos de los ceibeños es el volante Oscar Salas de gran recorrido en Liga Nacional y clubes como Olimpia, Motagua, Vida, Juticalpa, Honduras de El Progreso y la campaña anterior lo hizo en el Deportivo Barbarena FC de la segunda división de Guatemala.

Mientras que Orlando José Cornejo viene de jugar en el Galaxy de Roatán y lo hace de volante.

Con la llegada de estos futbolistas Victoria acumula 10 refuerzos para la presente campaña, antes firmaron, Alexander “La Ficha” Aguilar, Marlon “Machuca” Ramírez, Roberto “Pipo” López, Elmer Güity y Héctor Aranda. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.