Connect with us

Fútbol Internacional

«Sigo estando disponible» para la selección alemana, dice Müller

Publicado

El delantero del Bayern Múnich Thomas Müller desmintió los rumores sobre su retirada internacional y este lunes aseguró que sigue «estando disponible» para la selección alemana.

«Mientras sea futbolista profesional, siempre estaré disponible para el equipo nacional si se me necesita», declaró Müller, que se encuentra actualmente de concentración con el Bayern en Catar, aprovechando la tregua invernal en el campeonato germano.

«Cuándo y cómo dependerá, está claro, del seleccionador nacional», añadió.

Profundamente marcado por la tempranera eliminación de Alemania en catar-2022 (en fase de grupos), Müller se mostró especialmente crítico: «Es una catástrofe absoluta. Es increíblemente amargo, porque nuestro resultado habría podido ser suficiente. Es un sentimiento de impotencia».

Alemania quedó eliminada en la primera fase pese a ganar el último partido (4-2) contra Costa Rica, debido a la derrota 2-1 en su debut frente a Japón y el empate 1-1 contra España.

El delantero, de 33 años y 121 partidos internacionales con la Mannschaft, fue campeón del mundo en Brasil-2014.

Para acabar con las especulaciones sobre su futuro en la selección, Müller admitió que aquellas palabras tras el partido contra Costa Rica fueron fruto «de la emoción» y que desde entonces ha «reflexionado y discutido (de su eventual retirada) con Hansi Flick», el seleccionador alemán. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.