Connect with us

Más de Honduras

Pablo Martín PF de Olimpia: “Tenemos poco tiempo de preparación”

Publicado

Olimpia dio inicios a su pretemporada y el encargado de la parte física, el argentino Pablo Martín, detalló que tendrán poco tiempo para trabajar, pero adelantó que los jugadores tenían un plan para trabajar de forma individual y espera que lo hayan realizado.

“Los muchachos tenían un plan para ejecutar en un lapso de 10 días, ya la pretemporada es corta y los tiempos son muy cortos, si ellos no ejecutaban ese plan iba ser difícil comenzar de cero desde el primer día. La idea era hacer un plan de acondicionamiento general y que se vayan adaptando a las cargas y así comenzar ahora a full lo físico y táctico. Ojalá hayan cumplido con los que se les encargó todavía no los hemos evaluado, en cuanto a peso”.

Martín, lamentó el corto tiempo que tiene y dijo que trataran de hacer trabajos específicos para aprovechar al máximo los días que les restan.

“Los tiempos nunca son los adecuados, más ahora en las pretemporadas modernas, pero es lo que toca, es el trabajo del preparador físico, adaptarnos a eso. Fuimos los últimos en terminar el torneo, no es lo ideal, pero trabajemos de hacer una pretemporada muy seria”.

Y agregó, “será una pretemporada diferente, ya el fin de semana tenemos nuestro primer amistoso. No se puede trabajar con una gran intensidad, hay muchas cosas en juego. Veremos las falencias del equipo y ver lo que falta. Buscaremos ser específicos en los trabajos y llegar de la mejor forma a los trabajos”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.