Connect with us

Más de Honduras

Olimpia inicia el camino a la copa 36

Publicado

El plantel del equipo Olimpia dio comienzo a los trabajos de pretemporada previo al arranque del torneo Clausura, donde buscarán retener el título y lograr la copa número 36 de la institución en Liga Nacional.

Los albos son el último club en dar comienzo a su preparación, el técnico Pedro Troglio y sus asistentes apenas tendrán dos semanas para reacondicionar el equipo de cara al debut que será el domingo 22 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ante la Real Sociedad.

El primer día de trabajo del año para los “leones”, fue en el Centro de Alto Rendimiento “José Rafael Ferrari”, y en el mismo se dieron cita todos los futbolistas.

Kevin López y Edwin Solano ya visten de blanco.

Los nuevos refuerzos del club, Kevin López y Edwin Solani, llegaron puntuales y aprovecharon para conocer a sus nuevos compañeros y técnicos, además de las instalaciones del equipo.

Los movimientos en el campamento blanco han sido pocos, ya que Troglio busca conservar la misma base, por ello la directiva renovó a los experimentados Yustin Arboleda, Boniek García y Brayan Beckeles.

El tercer refuerzo del club podría ser el volante Jack Baptiste, cuya ficha deportiva pertenece a Lobos UPN.

Mientras que las bajas de Olimpia, son Michael Chirinos quien se marchó al fútbol de Grecia, André Orellana que fue cedido al Marathón.

Como es una costumbre en el club, varios futbolistas podrían salir este semestre para tener más minutos de juegos, entre ellos Josman Figueroa, Jorge Benguché, Diego Reyes, entre otros.

Olimpia jugaría su primer amistoso de la pretemporada el sábado 14 de enero en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, ante el Olancho FC. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.