Connect with us

Fútbol Americano

Definidos los playoffs de la NFL; Chiefs y Eagles descansan primera semana

Publicado

Kansas City, líder de la Conferencia Americana (AFC), y Philadelphia, número uno de la Conferencia Nacional (NFC), descansarán la primera semana de los playoffs que este domingo quedaron definidos tras la conclusión de la semana 18 de la temporada 2022 de la NFL.

Los Chiefs, campeones del Oeste, aseguraron su posición en la AFC con su triunfo 13-31 del sábado pasado sobre los Raiders. Descansarán en la ronda de comodines que inicia la próxima semana.

Los Eagles, monarcas del Este, acabaron en la cima de la NFC gracias a su victoria de este domingo 22-16 sobre los Giants, que también les da derecho a no jugar en el inicio de la postemporada.

En la fase de comodines de la Conferencia Americana los Buffalo Bills, número dos, recibirán en el Highmark Stadium a los Miami Dolphins, séptimo lugar.

Los Bills, que terminaron como campeones del Este, superaron 35-23 este domingo a los Patriots. Los Dolphins clasificaron gracias a su triunfo 11-6 ante los Jets.

Los monarcas de la división Norte, los Cincinnati Bengals, ocupantes del tercer escalón, jugarán en el Paul Brown Stadium, contra los Baltimore Ravens, que terminaron sexto en la AFC.

En su duelo de este domingo los Bengals se impusieron 27-16 a los Ravens, algo que intentarán repetir la próxima semana.

El último enfrentamiento de dicha ronda de la AFC lo protagonizarán Los Angeles Chargers, número cinco, que visitarán en el EverBank Field al cuarto puesto, los Jacksonville Jaguars, monarcas de la división Sur.

En la Conferencia Nacional los campeones del Oeste, los San Francisco 49ers terminaron como el segundo mejor equipo, puesto que les da derecho a recibir en el Levi’s Stadium a los Seattle Seahawks, séptimo clasificado de la NFC.

En su último partido el equipo californiano apaleó 38-13 a los Arizona Cardinals; fue el décimo triunfo consecutivo para los 49ers en el cierre de la campaña. Los Seahawks consiguieron su pase a playoffs gracias a su victoria en tiempo extra 19-16 contra Rams.

El tercer mejor equipo de la NFC, los Minnesota Vikings, poseedor del título de la división Norte, arrancará la postemporada en casa ante los New York Giants, sexto sembrado.

Este domingo los Vikings concluyeron la temporada regular con triunfo 29-13 sobre los Chicago Bears. Los Giants lo hicieron con derrota 16-22 ante los Philadelphia Eagles.

En el último juego de la ronda de comodines de la NFC (cuarto contra quinto) los Tampa Bay Buccaneers que Tom Brady lideró a ganar el título del Sur, chocarán contra los Dallas Cowboys en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Ambos equipos perdieron en el cierre de la temporada. Los Bucs cayeron 30-17 contra los Falcons y los Cowboys sucumbieron 26-6 ante los Commanders.

Resultados de la semana 18 de la temporada 2022 de la NFL:

Sábado 7.1: Raiders 13-31 Chiefs y Jaguars 20-16 Titans.

Domingo 8.1: Bengals 27-16 Ravens, Falcons 30-17 Buccaneers, Bills 35-23 Patriots, Bears 13-29 Vikings, Colts 31-32 Texans, Dolphins 11-6 Jets, Saints 7-10 Panthers, Steelers 28-14 Browns, Broncos 31-28 Chargers, Eagles 22-16 Giants, 49ers 38-13 Cardinals, Seahawks 19-16 Rams (TE), Commanders 26-6 Cowboys y Packers 16-20 Lions.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.