Connect with us

Fútbol Internacional

Aspirantes a jugar en Europa, Athletic y Osasuna igualan en San Mamés

Publicado

El Athletic (7º) y Osasuna (8º) empataron sin goles, este lunes en San Mamés en el partido que cerró la 16ª jornada del campeonato español, en un duelo entre dos equipos que aspiran a jugar en Europa la próxima temporada.

Las mejores ocasiones fueron para un Athletic que dominó por completo, con una presión que desarmó a Osasuna, salvado por su arquero Aitor Fernández.

Sin embargo los ‘Rojillos’ tuvieron la última bala en el minuto 89, cuando Manu Sánchez, que se quedó solo ante Unai Simón tras un pase filtrado de Rubén García. Pero el arquero de la selección española ganó la partida y salvó un punto para los locales.

Con el reparto de puntos el Athletic es séptimo con 26 mientras que Osasuna es octavo con dos menos. El Betis, cuarto en la última posición que clasificaría para la próxima Champions, tiene 28.

El Barcelona es líder en solitario con 41 puntos tras ganar 1-0 al Atlético, aprovechando el resbalón del Real Madrid ante el Villarreal (2-1). El equipo blanco queda con tres menos. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.