Connect with us

Embajadores

Andy Najar inicia pretemporada con el DC United

Publicado

El volante hondureño Andy Najar se reportó listo para iniciar los trabajos de pretemporada con su equipo el DC United de la MLS.

El catracho quien no pudo finalizar la campaña anterior con su club por una lesión muscular que sufrió en el juego amistosos de la selección Honduras ante Argentina el pasado mes de septiembre, ya se encuentra a plenitud y listo para entrenarse a fondo con su club de cara a la temporada 2023.

En la campaña anterior el futbolista nacido en Marcovia, Choluteca, jugó 23 partidos con el DC United de los cuales en 20 fue titular y contabilizó 1673 minutos de acción.

Najar de 29 años tiene un año de contrato con una cláusula de extensión para el 2024, si el cuerpo técnico que comanda el inglés Wayne Rooney así lo determina.

El catracho jugará su tercera temporada desde su regresó al equipo capitalino en el 2021, luego de su paso por el Anderlecht de Bélgica y Los Ángeles FC de la MLS.

La temporada 2023 de la MLS inicia para el DC y Najar el 25 de febrero cuando debuten ante el Toronto FC, previamente el equipo tiene en su agenda de preparación efectuar cuatros amistosos ante los clubes Charlotte, Vancouver Whitecaps, LAFC y San José Earthquakes. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.