Connect with us

Más de Honduras

Motagua con sus refuerzos vence al Génesis de la Liga de Ascenso

Publicado

Foto: Génesis Comayagua

Motagua ganó en su primer amistoso de su pretemporada 2-0 al Génesis de la Liga de Ascenso, en partido celebrado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Las “águilas” se llevaron la victoria con anotaciones de Marcelo Santos (29’) y Eddie Hernández (45’+3) .

Para el encuentro el entrenador de los azules, Hernán Medina, aprovechó para hacer debutar a los nuevos refuerzos del club como Edwin Maldonado, Kevin Álvarez y Cristian Gutiérrez, además de los jóvenes Osman Lalín, Alex Barh, Rodrigo Rodríguez, Alexander Welcome quien vienen de Roatán y están a prueba en el equipo.

Motagua inició el duelo con un once integrado por, Jonathan Rougier Wesly Decas, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Edwin Maldonado, Jonathan Núñez, Yostin Obando, Carlos Mejía, Iván López y Eddie Hernández.

En el segundo tiempo la “Tota” Medina cambió su equipo y jugó con, Marlon Licona, Kevin Álvarez, Alex Barh, Diego Rodríguez, Carlos Meléndez, Héctor Castellanos, Cristian Gutiérrez, Walter Martínez, Oscar Crisanto, Juan Delgado y Roberto Moreira.

Por su parte el Génesis que dirige el técnico Reynaldo Tilguath, jugó con Álvaro Juanes, Leonel Casildo, Juan Laso, Mario Ventura, Daniel Meléndez, Manuel Salinas, David Contreras, Maynor Cabrera, Víctor Moncada, Alexander Bodden, Moíses Oliva.

Motagua que entrenó esta semana en Comayagua regresa a la capital para continuar con su pretemporada con sus nuevos refuerzos Juan Carlos Obregón quien ya está en el país y observó el juego y Lucas Campana que llega el martes. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.