Connect with us

Más de Honduras

Lo económico llevó a Juan Vieyra de pasar de Marathón al Real España

Publicado

El nuevo futbolista del equipo Real España, el argentino Juan Vieyra, en su presentación oficial no negó que aceptó la propuesta de los aurinegros por ser un club grande del país.

El sudamericano segundo refuerzo del equipo sampedrano, fue presentado por el director deportivo del club el costarricense Javier Delgado.

“Estoy muy contento de estar en Real España, por este nuevo proyecto en mi vida, agradezco a todos los dirigentes por fijarse en mí, ahora a darlo todo por este club. El lunes estoy a primera hora a disposición del profesor Palomo”.

Vieyra, militó la temporada anterior en el equipo Marathón y no negó que parte de su cambio al archirrival de los verdes se debió al factor económico

“Real España es un club grande, me motivó la competencia internacional y tratar de pelear el torneo local que es lo más importante también. La parte económica también va de la mano”, aseguró el futbolista.

Y agregó, “No pienso en eso, soy un jugador profesional. Lo pasado ya pasó, ahora toca entregarme al 100% al Real España”.

Por su parte Delgado, explicó que la llegada de Vieyra se da por un seguimiento que le hicieron al jugador en los dos pasados torneos.

“El seguimiento que le dimos es desde hace tiempo atrás. En su participación anterior, Juan confirmó las condiciones que tiene. En algún momento, con su representante tuvimos algunas conversaciones, también hubo más clubes interesados en él. Al final de cuentas dimos el espacio necesario para que él terminara su vínculo con el club anterior”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.