Connect with us

De Todo Un Poco

El 30 % de recaudación del Ceuta-Barça se repartirá entre jugadores ceutíes

Publicado

El 30 por ciento de los ingresos por taquilla que la Agrupación Deportiva Ceuta obtenga en el partido de los octavos de la Copa del Rey esoañola frente al Barcelona, que se disputará en una fecha entre el 17 al 19 de este mes, será repartido entre los jugadores del equipo local en cumplimiento de una promesa del presidente de este modesto club de la Primera RFEF.

Esta medida responde al hecho de que el presidente del club ceutí, Luhay Hamido, prometió al plantel de jugadores que si eliminaban en la ronda de dieciseisavos de final al Elche, como así ocurrió (1-0), y les tocaba en el sorteo el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid, repartiría el 30 por ciento de la recaudación en taquilla entre los futbolistas.

Luhay Hamido declaró este domingo a EFE que «las promesas hay que cumplirlas», por lo que este porcentaje de los ingresos que se obtengan en la taquilla serán distribuidos a partes iguales entre los jugadores de su plantilla.

El club tiene previsto celebrar una reunión la próxima semana para fijar los precios de las entradas, que en el partido de la anterior eliminatoria ante el Elche oscilaron entre los 30 y los 50 euros para los no abonados, y entre 15 y los 30 euros para los socios de la A.D. Ceuta.

Ante el conjunto ilicitano, el club alcanzó una entrada de 2.500 espectadores, algo que se espera duplicar con la visita del equipo de Xavi Hernández. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.