Connect with us

Automovilismo

Branch gana la octava etapa de motos del Rally Dakar

Publicado

El piloto de Botsuana, Ross Branch, ganó la octava etapa del Dakar 2023 entre Al-Duwadimi y Riad con su moto Hero, con 1 minuto y 33 segundos de ventaja sobre Mason Klein (USA/KTM), que se hizo con el primer puesto de la clasificación general, la víspera de la jornada de descanso.

Tras la anulación de la séptima etapa prevista el sábado debido a las lluvias diluvianas que dañaron el estado de las rutas y de los campamentos, los motociclistas reanudaron la carrera el domingo, entre valles pedregosos y macizos de dunas.

La tercera plaza de la etapa del día fue para el australiano Daniel Sanders (GasGas), enfermo en la sexta etapa, que se recuperó cruzando la línea de meta con una desventaja de 3 minutos y 15 segundos respecto a Branch.

El californiano Klein, gracias a sus 8 minutos y 31 segundos de bonificaciones por haber a menudo abierto la pista, arrebató la primera plaza del Dakar a su compatriota Skyler Howes (Husqvarna), que está ahora a 47 segundos, y aventaja al argentino Kevin Benavides (KTM) en 2 minutos. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.