Connect with us

Más de Honduras

Real España vence al Achuapa del “Primi” Maradiaga

Publicado

La “máquina” del Real España derrotó 3-2 al Deportivo Achuapa de Guatemala, en partido amistoso internacional celebrado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los aurinegros se llevaron el triunfo con anotaciones de Alejandro Reyes y un doblete del paraguayo Pedro Baez.

Mientras que los goles del descuento para el conjunto chapín que dirige el hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, llegaron en los minutos finales por intermedio de Carlos Flores quien hizo los dos tantos.

Para el compromiso el técnico del conjunto sampedrano el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez mandó en su equipo estelar a Luis López, Franklin Flores, Devron García, Getsel Montes, Mayron Flores, Johw Benavidez, Alejandro Reyes, Ramiro Rocca, Marco Aceituno, Claudio Innella y Carlos Mejía.

En el segundo tiempo cuando ya ganaban 3-0 ingresaron, Júnior García, Miguel Carrasco, Gerson Chávez y Pedro Báez, Maikel García y Christopher Pike, Daniel Tejeda y Anfronit Tatum.

PRESIÓN DE LA MEGABARRA

En el encuentro fue notoria una gran manta que colgó la Megabarra del Real España en el cerco del sector de sol del estadio Morazán, donde le exigía a la directiva y plantel ponerle fin a la sequía de títulos que está desde el 2017,

“Directivos y jugadores, la paciencia no da más, tenemos que ser campeones nacionales una vez más”, dice la manta que se colgó en el sector de sol del estadio Morazán”, decía la manta. (HN)

La Megabarra del Real España pide el título este torneo al equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.