Connect with us

Embajadores

Quioto dice no tener ofertas

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto ya se integró a los trabajos de pretemporada con el Montreal de la MLS.

El futbolista quien la temporada anterior fue nombrado por su club como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2022, tras anotar 15 goles, asegura que no tiene ofertas de otros clubes y que se enfocará en hacer una igual o mejor campaña este año.

“Tengo contrato con el Montreal hasta el final de la temporada y para ser sincero de momento no se ha presentado ninguna oferta, ni ha habido acercamiento de ningún equipo. Me quiero mantener enfocado en el equipo y veremos qué pasa”, dijo el jugador antes de viajar.

Y agregó, “será importante mantener el nivel. El año pasado hice una buena cantidad de goles y uno como jugador siempre quiere mantener ese nivel”.

Quioto, se mostró alegre por la llegada de nuevos hondureños a la MLS como Denil Maldonado (LAFC) y Yeison Mejía (Sporting Kansas City).

“Se les ha dado una gran oportunidad y ojalá les vaya muy bien”, dijo el goleador.

Del tema selección, Quioto espera ser llamado para el partido de marzo ante Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Siempre estoy pendiente de la selección de Honduras, se que habrá partido en marzo, siempre será un placer integrar la selección nacional y ojalá nos clasifiquemos a la Copa Oro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.