Connect with us

Más de Honduras

Motagua contrata a Juan Carlos Obregón y Edwin Maldonado

Publicado

La directiva de Motagua anunció la contratación de dos refuerzos más para encarar el torneo Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los azules sumaron a los futbolistas hondureños Juan Carlos Obregón y Edwin Maldonado.

Obregón, de 25 años nacido en Estados Unidos, pero de padres hondureños, jugará por primera vez en la Liga Nacional, tras militar en el Hartford Athletic de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos.

El catracho integró la selección Sub-23 de Honduras que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y estará llegando este domingo al país para integrarse a la pretemporada del equipo.

Por su parte Maldonado, se desempeña como mediocampista y llega al “nido” procedente del equipo Honduras Progreso.

El volante catracho, estará en Motagua en condición de préstamo por seis meses como parte de una negociación con el club progreseño a cambio tres jugadores del equipo capitalino.

Con la contratación de Obregón y Maldonado Motagua suma cinco refuerzos, antes firmaron, Kevin Álvarez, Lucas campana (argentino) y Cristhian Gutiérrez.

Las “águilas” presentan las bajas de Denil Maldonado, Fabricio Galindo, Hugo Caballero Jr., Jason Sánchez, Jessé Moncada, Juan Gómez, Óscar García, Ángel Tejeda, Mauro Ortiz (argentino) y Fabricio Brener (argentino). (HN)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.