Connect with us

Más de Honduras

Michael Chirinos podría debutar ante el Olympiacos

Publicado

El volante hondureño Michael Chirinos podría tener su estreno oficial con el Volos NFC en la Superliga de Grecia, este domingo cuando su equipo reciba al Olympiacos, en juego correspondiente a la jornada 17.

El catracho quien se sumó al club griego el pasado 22 de diciembre, aparece en la lista de 20 jugadores que dio a conocer el entrenador Konstantinos Bratsos, para el duelo ante el histórico Olympiacos, club donde militan el brasileño Marcelo ex capitán del Real Madrid y el colombiano james Rodríguez, entre otras figuras.

Los elegidos por el técnico Bratsos son, Kleiman, Kotnik, Alho, Tahatos, Sielis, Luna, Escoval, Aslanidis, Pirinen, Ues, Metaxas, Barrientos, Tselembakis, Kartalis, Deletics, Meskida, Michael Chirinos, Gagi, Ozegovits, Koutsias.

El encuentro será a las 8:00 de la mañana hora hondureña en el estadio Panthessaliko donde el club del ex Olimpia lo hace de local.

Chirinos, desde su llegada al club griego, estuvo ausente en los pasados dos juegos, por estar en un proceso de adaptación con su nuevo equipo. (HN)

Aquí los convocados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.