Connect with us

Embajadores

Girondins y Alberth Elis eliminados de la Copa de Francia

Publicado

El Girondins con el delantero hondureño Alberth Elis en el campo, perdió 2-1 ante el Rennes y quedó eliminado de la fase de treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

Las acciones se disputaron en el estadio Matmut-Atlantique de la ciudad de Burdeos, y los visitantes que juegan en la primera división demostraron su poderío al llevarse el triunfo con goles de Benjamin Bourigeaud (23’) y Jeremy Doku (53’).

El descuento para el Girondins lo hizo Josh Maja antes del descanso.

En el juego Alberth Elis jugó de titular y tuvo participación en todo el partido, teniendo un buena actuación, incluso protagonizó varias acciones donde estuvo cerca de anotar.

La “Pantera” que en la actual temporada solo ha marcado un gol, podría salir del club de Burdeos en los próximos días al mostrar su deseo de cambiar de aires, incluso el mismo presidente del club, Gerard López, ha reconocido que el hondureño está negociando su marcha.

La derrota marca el primer revés del club del catracho que esta temporada busca regresar a la primera división del fútbol de Francia.

Girondins y Elis volverán a la acción el viernes 13 de enero cuando reciban al Amiens por la fecha 18 de la Ligue 2 de Francia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.