Connect with us

Embajadores

Yeison Mejía a la MLS

Publicado

A pocos días de haber firmado su renovación con Real España, el volante Yeison Mejía, ha tenido un giro en su futuro deportivo al llegar a un acuerdo con el equipo Sporting Kansas City de la MLS.

El jugador de 24 años se ha convertido en un embajador más del fútbol hondureño y en las próximas horas estará viajando a Estados Unidos para unirse a su nuevo club.

La noticia la confirmó el periodista hondureño Eduardo Solano, quien reside en la Unión Americana.

El pasado miércoles, Mejía extendió su convenio laboral con los aurinegros, pero una cláusula en su contrato le da la opción de poder dejar el club en caso de tener una oferta en el extranjero.

Mejía, nacido en Iriona, Colón, será compañero del veterano hondureño Roger Espinoza, quien es uno de los ídolos del Sporting Kansas City.

Con la salida de Mejía, Real España tendrá que buscar un sustituto al jugador, y suma así cuatro bajas para a temporada, antes se fueron, Kevin Álvarez, Luis Garrido y Heyreel Saravia (costarricense).

Yeison Mejía llega a aumentar a ocho la legión de hondureños en la MLS, que integran, Denil Maldonado (LAFC), Joseph Rosales (Minnesota United), Kervin Arriaga (Minnesota United), Andy Najar (DC United), Roger Espinoza (Sporting Kansas), Bryan Acosta (Colorado Rapids) y Romell Quioto (CF Montreal). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.