Connect with us

Más de Honduras

Vargas: quiere dos delanteros más en Victoria

Publicado

El entrenador Héctor Vargas afronta un nuevo reto en su carrea deportiva, esta vez al frente del equipo Victoria de la ciudad de La Ceiba.

El sudamericano se muestra tranquilo y seguro que hará del conjunto “jaibo” un club protagonista en el torneo Clausura.

“Estamos conociendo a los jugadores, porque algunos no los tengo vistos, a otros los he enfrentado y estamos mejorando y con la expectativa de hacer un buen campeonato”, manifestó por su nuevos dirigidos.

Victoria actualmente presenta cinco refuerzos para la temporada, Alexander “La Ficha” Aguilar, Marlon “Machuca” Ramírez, Roberto “Pipo” López, Elmer Güity y Héctor Aranda, pero el sudamericano espera seguir potenciando su grupo.

“No hay número para los refuerzos, esto no es por número es por calidad, porque cuando aparece alguien que quizás lo haga en el puesto de uno que ya tenemos y juega bien se adapta. Pongo de ejemplo cuando tenía a Jhow Benavidez y luego Yeison Mejía levantó y lo corrí de puesto. Todos los que han venido tengo la confianza que lo harán bien, salvo el caso de Roberto López y la Alexander Aguilar, que lo tuve en Platense en el 2008 y el resto los pedí yo”.

Vargas, solicitó a la directiva dos delanteros al asegurar que tiene problemas en ese departamento  al no contar con artilleros de área.

“Está la posibilidad de traer uno o dos delanteros de área, porque ahí si tenemos falencias, porque se fueron Josué Villafranca y Marco Vega, tenemos fallas en ese puesto. Por lo demás estamos bien, si alguien se puede sumar mejor”.

Vargas debutará con Victoria visitado a su ex equipo el Real España, el sábado 21 de enero en el estadio Morazán.  (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.