Connect with us

Fútbol Internacional

Sorpresa: ¡Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo contra Messi!

Publicado

Marcelo «Muñeco» Gallardo volverá a los banquillos, aunque en esta ocasión será para solamente un juego. El argentino será entrenador de Cristiano Ronaldo en un partido amistoso contra el PSG de Lionel Messi.

«Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado con jugadores del Al Hilal y el Al Nassr contra el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí», anunció el estratega en sus redes sociales.

El técnico más exitoso de la historia de River, con 14 títulos en ocho años y medio al frente del banquillo ‘millonario’, dirigirá un equipo formado por integrantes de los dos clubes más importantes de Arabia Saudí, uno de los cuales, el Al Nassr, acaba de contratar a Cristiano Ronaldo tras su salida del Manchester United inglés.

Enfrente, estará el PSG de Lionel Messi, que disputará este duelo apenas un mes después de proclamarse campeón del mundo con la Selección Argentina.

La rivalidad de Messi y Ronaldo, dos de los dominadores del fútbol mundial en los últimos años, con siete y cinco Balones de Oro, respectivamente, fue máxima durante las nueve temporadas que coincidieron en la Liga Española, con el argentino como líder del FC Barcelona (2004-2021), y el portugués, del Real Madrid (2009-2018).

Esta será la primera experiencia en los banquillos de Gallardo tras salir del club de sus amores a finales de 2022. El 13 de noviembre dirigió su último encuentro con los ‘Millonarios’, que terminó con una goleada (4-0) sobre el Betis, en la provincia de Mendoza.

Minutos antes del comienzo del encuentro, Gallardo fue homenajeado en el centro del campo y recibió la ovación de todo el estadio.

En ese partido también se retiró Javier Pinola, entonces capitán del equipo riverplatense, que hoy es ayudante del nuevo entrenador, Martín Demichelis, en el banquillo ‘millonario’.

Con el ‘Muñeco’ en el banquillo, River ganó la Copa Sudamericana de 2014, la Recopa Sudamericana de 2015, 2016 y 2019, la Copa Libertadores de 2015 y 2018, la Copa Suruga Bank de 2015, la Copa Argentina de 2016, 2017 y 2019, la Supercopa Argentina de 2017 y 2019, la Liga Profesional de 2021 y el Trofeo de Campeones de 2021. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.