Connect with us

Más de Honduras

Roque Pascua vuelve a la secretaría de la Liga Nacional

Publicado

El directivo del equipo Marathón, Roque Pascua, volverá a desempeñar el cargo de secretario de la Liga Nacional, ante la suspensión del dirigente Salomón Galindo.

Pascua, estará en el cargo de forma interina mientras vuelve a ser habilitado Galindo, sancionado con tres meses de su cargo por su incidencia en el escándalo que llevó a Platense al descenso en la temporada 2021-23, tras comprobarse de su responsabilidad directa en la toma de decisiones administrativas inconsultas, que permitieron que los clubes Honduras Progreso y Real Sociedad eludieran temporalmente el pago oportuno de su participación en el Tomeo2021-2022, acto que fue denunciado por los clubes Victoria y Platense.

«Se me propuso para suplir en la secretaría al Licenciado Salomón Galindo, no sé por cuánto tiempo porque ya solicitó recurso de revisión, y creo que lo sustentó muy bien y con suficientes fundamentos legales como para poner a tambalear esa resolución; recuerden que constitucionalmente nadie puede ser vencido en juicio sin haber sido escuchado; por lo tanto de eso depende cuánto tiempo estaré en la secretaría mientras regresa el Licenciado Salomón Galindo», dijo Pascua anunciado que llega al cargo.

Pascua, renunció a la secretaria de la Liga Nacional en el 2020, al no estar de acuerdo con la forma de administrar el ente el actual presidente Wuilfredo Guzmán. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.