Connect with us

Más de Honduras

Real España hace oficial la llegada de Juan Vieyra

Publicado

El volente argentino Juan Ignacio Vieyra se ha convertido en el segundo refuerzo del Real España para esta temporada.

El club sampedrano por medio de sus redes sociales informó la contratación del sudamericano, quien ya se encuentra en el país para ponerse a las órdenes del entrenador uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.

“La espera acabó Juan Vieyra pasa a vestir oficialmente los colores aurinegros ¡Bienvenido a la máquina!”, dice el anuncio del Real España en sus redes sociales.

Vieyra, de 30 años firmó por un año con Real España y jugará en su segundo equipo en el fútbol hondureño, la temporada anterior lo hizo de gran forma en el Marathón.

Con la llegada de Vieyra, Real España suma dos refuerzos, antes fue contratado el volante uruguayo Claudio Innella, quien llegó al club por recomendación del nuevo técnico.

El presidente de los aurinegros, Elías Burbara, informó que solo harán dos fichajes, ya que han planificado darle oportunidad a la actual plantilla, por lo que con la llegada del argentino la “máquina” estaría cerrado sus fichajes.

Juan Ignacio Vieyra

Real España que esta temporada buscará el título del Clausura y hacer un buen papel en la Liga de Campeones de la Concacaf, suma las bajas de Kevin Álvarez, Luis Garrido y Heyreel Saravia (costarricense).

El equipo aurinegro en el Clausura debutará de local el sábado 21 de enero recibiendo en el Morazán al Victoria. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.