Connect with us

Más de Honduras

Panameño César Samudio nuevo portero de Marathón

Publicado

El panameño César Samudio será el nuevo portero y el octavo refuerzo del equipo Marathón de San Pedro Sula, para el torneo Clausura de la Liga Nacional.

El guardameta de 28 años de edad, llega en condición de préstamo al conjunto verde procedente del Club Atlético Independiente (CAI), actual campeón del fútbol canalero.

El propio club panameño confirmó la llegada de Samudio, mediante sus redes sociales.

“Hacemos oficial el préstamo de nuestro capitán y arquero César Samudio al @CDMarathon. Le deseamos el mayor de los éxitos a “Samu” y a su nuevo club en la búsqueda de conseguir los títulos deseados”, publicó el club.

 

De igual forma Marathón en sus redes hizo oficial la contratación del guardameta.

«César Samudio es Verdolaga! César es un guardameta panameño que se incorpora a nuestra pretemporada para el torneo Clausura 22-23», puso el club sampedrano.

Samudio llega en lugar del argentino Carlos Franco, quien, tras firmar su contrato, tuvo que rescindir el mismo por problemas personales.

Con la llegada del portero César Samudio Marathón que ahora es dirigido por Salomón Nazar suma ocho refuerzos, estos son André Orellana, Jairo Jiménez (ecuatoriano), Allan Banegas, Kilmar Peña, Marco Tulio Vega, Junior Lacayo y Edis Ibargüen (colombiano). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.