Connect with us

De Todo Un Poco

Marroquí Mazraoui tuvo Covid-19 en el Mundial de Catar 2022

Publicado

Malas noticias para Noussair Mazraoui. El lateral derecho marroquí del Bayern de Múnich estará de baja de cuatro a seis semanas debido a una pericarditis, una hinchazón e irritación del tejido delgado que envuelve al corazón, y que provoca, entre otras cosas, dolor de pecho y dificultad para respirar.

El propio Bayern ha publicado un comunicado oficial en el que ha explicado que el futbolista de 25 años dio positivo en COVID-19 durante el pasado Mundial de Catar. Por eso, se perdió el partido de cuartos de final que enfrentó a Marruecos contra Portugal.

Tras las pruebas médicas realizadas por el doctor Dr. Roland Schmidt en Múnich, el cuerpo médico del club ha tomado la decisión de que el defensa permanezca en la capital bávara, ya que sufre una leve infección del pericardio derivada del coronavirus y necesita recuperarse. La ya mencionada pericarditis es una enfermedad similar a la sufrida meses atrás por su compañero Alphonso Davies.

Por lo tanto, Julian Nagelsmann no podrá contar durante el stage invernal con Mazraoui, que no ha podido volar con el resto de la expedición del Bayern a Doha. Se espera que el ex jugador del Ajax no pueda volver a jugar con su equipo, al menos, hasta principios o mediados del mes de febrero.

Esta es la primera temporada del zaguero marroquí en Múnich. Tras finalizar la primera fase del curso, acumula 18 partidos oficiales, once de ellos como titular, y tres asistencias de gol, todas ellas en la Bundesliga. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.