Connect with us

De Todo Un Poco

La Juve se ofrece voluntaria para llevarse a Jordi Alba

Publicado

El pasado verano, la Juventus de Turín ya seguía de cerca a Jordi Alba. Un interés que, lejos de desvanecerse, permanece en el tiempo.

Según ‘Sport’, en el Camp Nou ha sonado el teléfono recientemente. Era una llamada para interesarse por la situación de Jordi Alba, zaguero cuyo contrato con el club catalán acaba en 2024.

La Juventus quiere cambiar de imagen y busca una auténtica revolución en todas sus líneas. Para la banda izquierda, los ‘bianconeri’ habían pensado en Jordi Alba.

El Barça tiene ahora mismo para el puesto de lateral izquierdo a Alejandro Balde y a Marcos Alonso, además del citado jugador. De ahí que el conjunto turinés se haya visto con opciones de poder llevárselo a Italia.

Pero Jordi Alba no se ve lejos del Barcelona, al menos no de momento. Ya tuvo ofertas para ir a la Serie A hace unos meses, cuando el Inter intentó su fichaje, sin suerte.

Aunque no tuvo mucho protagonismo en la primera parte de la temporada, Xavi ahora sí está apostando más por el de L’Hospitalet de Llobregat. En lo que va de curso, lleva disputados 14 partidos, once como titular, en los que ha aportado tres asistencias.

Independientemente de lo que diga el Barça al respecto sobre su posible venta, la última palabra la tendrá el jugador. Y, por lo que parece, abandonar el Camp Nou no está en su lista de prioridades precisamente. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.