Connect with us

Embajadores

Cádiz y Anthony Lozano ganan y salen del descenso

Publicado

Mejor inicio de año para el Cádiz y el hondureño Anthony Lozano, imposible. El conjunto gaditano con el artillero catracho como titular logró derrotar de visita 1-0 al Valencia, en uno de los partidos que abrió la jornada 16 de LaLiga.

Con la victoria lograda en el estadio de Mestalla, el club amarillo logró salir del descenso al llegar a 15 puntos y ubicarse e la casilla 17, por encima de los equipos Espanyol (13), Sevilla (12) y Elche (4).

El gran héroe de la noche para el Cádiz fue volante español Rubén Alcaraz, quien anotó a los nueve minutos en tanto de la victoria.

En las acciones Anthony Lozano fue titular y jugó todo el partido teniendo un gran desempeño, al ser de los futbolistas que crearon más peligro por los gaditanos.

Lozano, estuvo cerca de anotar y aumentar la ventaja al minuto 40, tras quitarse una marca y disparar al marco, pero su el meta Giorgi Mamardashvili, contuvo el remate.

El hondureño y su equipo volverán a la acción el lunes 16 cuando disputen el partido que cierra la fecha 17 ante el colista Elche. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.