Connect with us

Fútbol Internacional

Xavi: «No hemos rozado el ridículo, pero nos hemos complicado la vida nosotros mismos»

Publicado

Después de la victoria ante el Intercity (3-4), Xavi Hernández dialogó con ‘Movistar’ a pie de campo y realizó un análisis sobre el rendimiento de su equipo en un partido que se complicó más de lo esperado.

«En la Copa del Rey pueden pasar estas cosas, a muchos equipos de Primera les eliminan. Son partidos difíciles y nos hemos complicado la vida nosotros mismos. Ha tenido que ser en la prórroga y sufriendo demasiado», comenzó el entrenador catalán.

Y en la misma línea, elogió el trabajo de sus jugadores y dejó una declaración que dio que hablar: «Hemos estado bien en el juego pero nos falta efectividad para matar el partido. Me voy satisfecho con la actuación del equipo».

«Me deja intranquilo esta falta de contundencia. Sobre todo en ataque. En defensa puede pasar, pero en ataque no. Hoy ha sido en las dos áreas. Creo que hemos estado bien en circulación, en ritmo, en generación de ocasiones, pero tenemos que cerrar los partidos mucho antes. Nos hemos complicado la vida nosotros solos», siguió el míster.

Por su parte, Xavi se refirió a la vuelta de Ronald Araujo: «Se ha sentido muy bien. Estoy muy contento por su regreso y por su liderazgo. Es un guerrero, me alegro mucho».

«No creo que hayamos rozado el ridículo. ¿Han hecho siete equipos de Primera el ridículo? Cuesta mucho ganar. No creo que esa pregunta sea futbolera. No nos podemos marchar contentos. Nos falta contundencia tanto en ataque como en defensa para sentenciar los partidos. Es la misma sensación que el día del Espanyol en el que no sentenciamos. Fue un aviso y ahora es otro», cerró.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.