Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio define plantilla para el torneo Clausura 2022-2023

Publicado

El técnico pentacampeón nacional con Olimpia, el argentino Pedro Troglio y la junta directiva definirán próximamente cómo quedará el plantel para encacar el torneo Clausura 2022-2023, en donde además de jugar el campeonato local también deberán enfrentar la Champions de Concacaf.

Hasta el momento ya han incorporado a Kevin López y Edwin Solani Solano y renovaron al colombiano Yustin Arboleda y al veterano Óscar Boniek García, quienes están confirmados para todo el año 2023.

Los «merengues» aún están atentos a algunos fichajes de un delantero más, ya que esperan cerrar el fichaje de Alexy Vega, jugador del Victoria de La Ceiba y la de un mediocampista para completar su plantel oficial.

SALIDAS DEL OLIMPIA:

En las últimas horas, Olimpia definió la salida de André Orellana al Marathon, con la venia del jugador y su padre, aunque habían opciones de jugar con el Vida, pero se decantaron porque lo dirija el mundialista Salomón Nazar.

Otro que pudo irse al Marathon era el delantero Jorge Benguché, quien es del agrado de Troglio y éste no permitió que el «Toro» reforzara a otro de los grandes de fútbol de Honduras, aunque no lo necesite tanto, ya que hay suficientes delanteros para competir.

¿BECKELES Y PATÓN MEJÍA?:

Olimpia como institución aún no se pronuncia en el tema de las renovaciones de Bryan Beckeles y German «Patón» Mejía, quienes tienen la venia de la afición que los quiere de vuelta y además son del agrado de Troglio.

En ambos casos si la directiva decide el futuro de estos futbolistas, es muy posible que no serían renovados por tema presupuesto, pero es un asunto que deben definir en las próximas horas con Troglio, ya que el lunes inician formalmente la pretemporada.

En el caso del «Patón» la opción de jugar en Grecia se cayó y el jugador espera seguir siendo parte del único club al que ha representado en su corta carrera futbolística en Liga Nacional. (GG).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.