Connect with us

De Todo Un Poco

No hay acuerdo entre Chelsea y Benfica por Enzo Fernández

Publicado

La relación entre Enzo Fernández y la directiva del Benfica no está atravesando un buen momento.

Después de la derrota ante el Braga, el volante decidió viajar a Argentina para pasar la fiesta de fin de año y despertó el enojo del club portugués.

Según lo que informó el periódico ‘A Bola’, el ex futbolista de River no recibió la autorización correspondiente por parte del club para viajar al exterior, se ausentó a un entrenamiento y será multado por parte de las autoridades. Los directivos le aplicarán una sanción económica.

Lo cierto es que, debido a toda esta polémica, el Benfica decidió acelerar las negociaciones con el Chelsea para acordar la salida de Enzo y así quitarse «un problema» de encima. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias.

Según lo que informó Fabrizio Romano, el club londinense solo estaría dispuesto a ofrecer 85 millones de euros para quedarse con los servicios del argentinos, lejos de los 120 ‘kilos’ que pretenden las ‘Águilas’.

Por esta razón, las negociaciones entre clubes se encuentran paralizadas hasta nuevo aviso, aunque no se descarta que desde el entorno del jugador presionen para que las partes lleguen a un acuerdo lo antes posible. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.