Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso con nueva legión colombiana dirigida por Jhon Jairo López

Publicado

El estratega colombiano John Jairo López se ha convertido en un especie de “mago” en el Honduras Progreso, ya que con poco presupuesto y cambiando jugadores cada seis meses no lo deja irse al fondo de la tabla de colocaciones de la Liga Nacional.

Esta vez los progreseños llegan novenos en el global para afrontar el Clausura 2022-2023, pero lo hacen con otra desbandada de jugadores porque ya no están los colombianos Oidel Pérez (zaguero), Andrés Salazar (portero), el panameño Leslie Heraldez, ni el español Ángel Carrascosa (lesionado en pleno torneo).

Además se fueron al Vida, los atacantes Yunni Dolmo y Geovani «Virus» Martínez, dos piezas claves en la producción de goles y además es muy probable la salida del capitán Edwin Maldonado al subcampeón nacional Motagua, a quien solo le faltan detalles, porque al parecer ya entre directivas hay acuerdo de su salida.

DECENA DE REFUERZOS:

Con solo tres puntos de ventaja sobre Real Sociedad, el Honduras apuesta a una nueva legión de jugadores colombianos: Miguel Medina y Carlos Alberto Ibargen (delantero) Juan Mora (volante) Deivy Balanta (defensa).

Asimismo ha incorporado a los tres jugadores prestados de Motagua, Jayson Sánchez, Fabricio Galindo y Juan Gómez, pero además suman al portero Rafael Zúniga (Vida), al mediocampista Luis Garrido (Real España) y el delantero Brian Castillo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.