Connect with us

Fútbol Internacional

El United pidió la cesión de Joao Félix

Publicado

Joao Félix no fue parte de la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido ante el Real Oviedo por la Copa del Rey. El volante portugués estaría a un paso de acordar su salida del club y cambiar de equipo en este mercado.

En ese sentido, la directiva del Manchester United, atento a esta situación, se movió rápido en las últimas horas y realizó una oferta formal para quedarse con los servicios del futbolista de apenas 23 años.

Según lo que informaron ‘Relevo’ y ‘The Mirror’, el conjunto inglés habría ofrecido unos cinco millones de euros para convencer al Atlético y concretar un préstamo hasta que finalice la actual temporada.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el club ‘colchonero’ podría aceptar esta propuesta, teniendo en cuenta que Diego Simeone decidió no tener en cuenta a Joao para el partido de Copa y su salida sería prácticamente un hecho.

Las próximas horas serán fundamentales para definir el futuro de un futbolista que tiene muchísimas condiciones, pero que nunca pudo adaptarse a la idea del entrenador argentino durante los últimos años. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.