Connect with us

Fútbol Internacional

El Madrid quiere evitar otro ‘caso Mbappé’ y cerrar a Bellingham en enero

Publicado

El Real Madrid quiere hacer los deberes con tiempo en lo que al mercado se refiere. La desazón de no poder contar con Kylian Mbappé este año aún pesa en el Santiago Bernabéu.

Por ello, indicó ‘SER’, el conjunto blanco quiere atar ya a Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund es el elegido para revitalizar aún más la medular del conjunto blanco.

A sus 19 años, fue el mejor futbolista de la Selección de Inglaterra en el pasado Mundial, y ya tiene los galones necesarios en el conjunto alemán para dar un paso más en su carrera.

Son varios los conjuntos de primer nivel que están interesados en Bellingham, no solo el Real Madrid. Es por ello que el club español se quiere adelantar al Manchester City y al Liverpool, los otros contendientes.

Enero será un mes clave para intentar cerrar la incorporación de Bellingham en Chamartín. No para incorporarlo esta temporada, sino para hacerlo en la temporada 2023-24.

El ‘caso Mbappé’ aún colea en la memoria del aficionado blanco, y por ello se quiere evitar que el jugador dé un paso atrás en su decisión de incorporarse al Real Madrid.

Hacerse con Bellingham no es solo hacerlo de uno de los jugadores con mayor futuro en el centro del campo, sino también de un hombre con mucha llegada desde la segunda línea. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.