Connect with us

Fútbol Internacional

¿A cuántos goles está Harry Kane de ser el histórico goleador de Tottenham?

Publicado

El Tottenham visitó a Crystal Palace, en el marco de la jornada 19 de la Premier League. Al término de los 90 minutos el resultado benefició a los de la capital inglesa, quienes vencieron por goleada 4-0, y por esa razón se mantienen en los puestos de vanguardia de la competencia.

Y es que fue una gran presentación para el delantero, quien también fue internacional con la selección de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022, a que se reportó con doblete en el abultado triunfo de los Spurs sobre el conjunto del Palacio de Cristal.

La primera de sus anotaciones le dio a los 48 minutos, y 6 minutos más adelante anotó el segundo de su cuenta personal y de los dirigidos por el director técnico italiano, Antonio Conte. recordar que también se vio involucrado en las otras dos celebraciones que sentenciaron el triunfo.

Lo cierto es que por medio de su doblete el futbolista se sigue aproximando al máximo goleador histórico de la institución londinense, debido a que ya tiene 264 goles, en todas las competiciones que ha jugado con el club, y solamente se encuentra a dos dianas de las 266 logradas por Jimmy Greaves.

No solamente hay que hablar de Tottenham sino del récord que también añora romper por Premier League, justamente, ya que en sus 300 partidos por la competencia liguera inglesa ha anotado 198 goles, solamente está a 10 de Wayne Rooney, segundo artillero histórico; y ansía llegar a los 260 que aún ostenta Alan Shearer. Estamos ante una ‘fiera del gol’ que apenas tiene 29 años. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.