Connect with us

Béisbol

Rafael Devers firma extensión de once años con Red Sox

Publicado

Los Red Sox de Boston y el tercera base dominicano Rafael Devers llegaron a un acuerdo de 11 temporadas en la MLB.

Múltiples reportes confirman que un día después de acordar un ano de arbitraje por la suma de 17.2 millones de dolares, los Red Sox de Boston y Rafael Devers firman contrato por 11 temporadas y 332 millones.

Devers se convierte en el tercera base mejor pagado en un contrato a largo plazo en la historia de la MLB, como también el sexto mejor pagado detrás de Trout, Judge, Betts, Tatis y Lindor. Aun está por verse que sucede con el acuerdo de 350 millones que firmo Carlos Correa con los Mets de New York, el cual se mantiene en anonimato.

Rafael Devers se convierte en el primer jugador estelar que los Red Sox de Boston logran retener por un plazo de tantos anos consecutivos, es el contrato mas largo en su historia.

Devers de 26 años, 6 pies de estatura y 240 libas, es un 2 veces all-star, bate de plata y Campeon de Serie Mundial que se borra de la agencia libre de cara a la MLB 2023, se queda en los Red Sox de Boston por mas de una década a proteger la tercera base.

Algunos equipos como Los Angeles Dodgers, Mets de New York y Marineros de Seattle fueron mencionados como esos equipos que podrían ir por Devers via cambio cuando existía la incertidumbre sobre su estadía en Boston. Sin embargo, tendrán que buscar en la agencia libre o en el mercado de cambios a otro que no sea Rafael Devers. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.