Connect with us

Liga de Ascenso

Platense inicia pretemporada con miras al Clausura 2022-2023

Publicado

Platense que tuvo un irregular Torneo Apertura 2022-2023, treinta años después de su única incursión en dicha Liga, al ser eliminado en octavos de final a manos de Real Juventud de Santa Bárbara, ha iniciado sus trabajos del Clausura siempre bajo el mando técnico del uruguayo Augusto Camejo.

Ayer por la tarde los presidentes del club, Rommel Andrade y Wilson Williams dieron la cordial bienvenida al plantel jugadores y cuerpo técnico que se mantienen en este nuevo torneo.

La buena noticia es que retuvieron a su goleador el argentino, Álvaro Klusener, quien junto algunos refuerzos nuevos lucharán por volver a la liga Nacional.

Si bien es cierto perdieron al centrocampista Héctor Aranda, quien fue transferido al Victoria, pero buscarán algunos otros refuerzos para llegar fuertes al torneo que inicia en febrero del 2023.

LOS REFUERZOS:

El Platense FC ha sumado en las últimas horas al zaguero Jesús Mena, quien llega procedente del Club Deportivo Atlético Choloma.

Mena ya entrenó en su nuevo equipo al igual que lo hizo Brian Johnson, quien regresa al club, pero además se esperan otras incorporaciones como la del veterano guardameta Sandro Junior Cárcamo, quien dejó al Olancho FC para ayudar a volver a Liga Nacional al club que lo sacó a la fama en la década pasada. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.