Connect with us

De Todo Un Poco

Piqué analiza volver de la retirada para jugar en el Andorra

Publicado

El pasado 3 de noviembre de 2022, Gerard Piqué anunció su salida del FC Barcelona y su retirada del fútbol profesional. El histórico defensa, sin continuidad en el equipo de Xavi, decidió dar un paso al costado y abandonar la actividad.

Dos días más tarde, el club catalán organizó una emotiva celebración en el Camp Nou, donde el zaguero pudo despedirse de los aficionados, que colmaron el estadio para decirle ‘adiós’ a uno de sus referentes.

Sin embargo, el propio Piqué tendría intenciones de volver a jugar al fútbol de manera oficial. Según lo que informó ‘Relevo’, el ex futbolista de 35 años está analizando la posibilidad de jugar en su FC Andorra.

La intención de ‘Geri’ es «autoficharse» en el equipo de Segunda División y volver a colocarse las botas, apenas dos meses después de haber anunciado su retirada.

Ahora bien, el FC Andorra no la tendrá nada fácil porque LaLiga no permitirá que un jugador como Piqué fichara por un club de Segunda División tan fácilmente. Primero se tendrá que analizar la posición económica del club y el famoso ‘fair play’ financiero.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero lo cierto es que el histórico defensa del Barça podría volver de la retirada para ponerse la camisa del club que él mismo preside. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.