Connect with us

Más de Honduras

Orinson Amaya: «Vamos a armar un equipo competitivo»

Publicado

El presidente de Marathon, Orinson Amaya, quiere darle un vuelco de 180 grados al cuadro sampedrano, al apostar por un destacado entrenador como Salomón Nazar y ofrecerle el respaldo de fichajes de jugadores importantes como los que está consiguiendo.

En plática con el Programa Fútbol y Pasión, Amaya aseguró que busca armar un equipo completo con el retorno de Junior Lacayo y el fichaje de varios extranjeros: «Me siento contento del regreso de Junior, fue campeón con nosotros y siempre tuvo una excelente relación, de hecho el empresario lo ofreció y el profesor Nazar también lo solicitó. Ojalá que esta segunda etapa sea más efectiva para ambas partes», dijo.

Amaya alabó al colombiano anunciado, Edis Ibargüen, un delantero de mucho oficio: «Será el complemento perfecto de Clayvin, además vendrá otro que juega por fuera, pero además buscamos un central que será anunciado en las próximas horas y un portero», explicó.

En relación a la contratación del guardameta panameño César Samudio, quien es pretedido por Marathon, no lo negó: «Es candidato a venir, pero también está un argentinoen agenda, pero en las próximas horas nos definiremos por uno. El panameño es parte de la selección de su país», comentó.

El dirigente está satisfecho en la forma que están armando al equipo para el Clausura 2022-2023: «La idea es ser protagonistas en el próximo torneo y estamos haciendo el esfuerzo de contratar a los jugadores que realmente necesitamos para reforzar al equipo, ya que tenemos una base muy buena de torneos anteriores», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.