Connect with us

Más de Honduras

Nazar quiere un portero y un defensa más en Marathón

Publicado

La directiva de Marathón gestiona la contratación de dos refuerzos más y llegar siete altas para afrontar la temporada, según lo adelantó su entrenador Salomón Nazar.

Los verdes para el Torneo Clausura suman por los momentos cinco refuerzos, Júnior Lacayo, Edis Ibargüen (colombiano), Allan Banegas, Kilmar Peña y Marco Tulio Vega.

Pero su entrenador ha solicitado un defensa central y un portero ante la salida del argentino Carlos Franco.

“Estamos esperando un defensa central y un portero más y así se completen los refuerzos. Luis Ortiz es buen portero, pero necesitamos otro portero que ya lo definiremos”, dijo Nazar en conferencia de prensa.

Sobre el actual plantel, dijo que busca conformar un equipo competitivo con la mezcla de los jóvenes del club y los experimentados que están y han llegado.

“Tenemos muchos jóvenes que son prioridad y más los refuerzos de experiencia tendremos un equipo equilibrado. Tendremos muchas variables y trataremos de hacer un equipo competitivo y que esté a la altura de la exigencia del Marathón.

Nazar, no escondió su alegría por estar en un club denominado “grande” y dijo que la experiencia es más y que con trabajo tratará de retribuir la confianza y aporte de la directiva.

“Hemos tenido el apoyo de la directiva y eso nos compromete más a hacer un bue trabajo. Aquí he encontrado cosas buenas, iniciando desde la sede, eso es algo envidiable. La exigencia está en cualquier equipo que uno trabaja. Obviamente en Marathón aumenta por ser un equipo grande. Trabajaremos fuerte”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.