Connect with us

Más de Honduras

Motagua presenta a sus refuerzos

Publicado

Los futbolistas Kevin Álvarez y Cristian «Pin» Gutiérrez, dos de los tres nuevos futbolistas del equipo Motagua, firmaron este día su contrato y se pusieron a las ordenes el técnico argentino Hernán Medina.

Previo al entrenamiento el Director Deportivo del Club, Emilio Izaguirre, hizo la presentación oficial de los jugadores.

Posteriormente ambos se entrenaron a fondo con el resto de sus nuevos compañeros y bajo los lineamientos de la “Tota” Medina, quien dio el visto bueno para su llegada.

Kevin Álvarez y Cristian Gutiérrez.

“Estoy muy agradecido con las personas que me han dado la oportunidad, llego un buen tiempo jugando en Liga Nacional y es importante llegar a un gran equipo como Motagua que está acostumbrado a pelear siempre por los títulos. Vengo a trabajar y a tratar de aportar para lograr el objetivo que es salir campeón. Siempre lo doy todo en los equipos que me ha tocado defender y aquí no será la excepción”, dijo Álvarez.

Mientras que el argentino Lucas Campana, también anunciado como nuevo futbolista del club, llegará al país a finales de la semana.

La directiva del club trabaja en la contratación de más refuerzos, y entre los nombres que suenan están los internacionales Rubilio Castillo y Juan Carlos Obregón.

Motagua, para el Clausura presenta nueve bajas, Denil Maldonado, Fabricio Galindo, Hugo Caballero Jr., Jason Sánchez, Jessé Moncada, Juan Gómez, Óscar García, Ángel Tejeda y los argentinos Mauro Ortiz y Fabricio Brener.

VIAJE COMAYAGUA

Los azules como parte de su agenda de preparación tienen previsto hacer un campamento de trabajo en la ciudad de Comayagua.

Al cuerpo técnico y plantel de jugadores se trasladará este jueves en horas de la mañana a la colonial ciudad, donde entrenarán por cuatro días.

Además de los entrenamientos, el cuerpo técnico tiene previsto efectuar varios partidos amistosos, uno de ellos ante el campeón del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, el Juticalpa FC. (HN)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.