Connect with us

Más de Honduras

FIFA confirma 20 árbitros hondureños para el 2023

Publicado

La FIFA ha confirmado que 20 árbitros hondureños recibirán su gafete para poder dirigir en competencias internacionales en el 2023.

Los nominados por el ente que controla el fútbol a nivel mundial recibirán su escarapela en los próximos días, según explicó Oscar Velásquez, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA).

“Estaremos haciendo la ceremonia de entrena en los próximos días y será antes del inicio del torneo Clausura de la Liga Nacional”, dijo el titular de la CNA.

Velásquez, se mostró alegre porque este año incrementa de 18 a 20 el número de silbantes internacionales hondureños.

Los nuevos nominados son la central Belkis Flores y el asistente Luis Paz.

Los árbitros centrales que siguen con su gafete son: Melissa Borjas Pastrana, Selvin Brown, Raúl Castro, Yissel Guerra, Said Martínez, Melvin Matamoros, Nelson Salgado, Jefferson Escobar y Merlín Soto.

Mientras que los asistente con gafete son, Lesly Gutiérrez, Vivian Herrera Betanco, Walter López, Lourdes Noriega, Gerson Orellana, Shirley Perelló, Cristian Ramírez Soto, Roney Salinas y Jesús Tábora,

PRUEBAS FÍSICAS

Velásquez, también informó que los árbitros nacionales serán sometidos a pruebas físicas la próxima semana, previo al arranque de torneo Clausura.

Los jueces de la zona centro serán evaluados en Tegucigalpa el miércoles 11; mientras que los del norte del país se someterán a las pruebas el jueves 12. (HN)  

Aquí los nominados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.