Connect with us

Más de Honduras

Ecuatoriano Jairo Jiménez nuevo defensa de Marathón

Publicado

El equipo Marathón continúan fortaleciendo su plantilla de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional, al anunciar la contratación del defensa de nacionalidad ecuatoriana, John Jairo Jiménez.

El zaguero de 27 años llega procedente del Guayaquil City de la primera división de Ecuador, y en su historial deportivo ha militado en cubes como Club Atlético Samborondón y Guayaquil Sport.

Jiménez, firmó por un año y llega con la misión de convertirse en el libero que los verdes necesitan para consolidar su defensa.

El nuevo futbolista del «monstruo» llegó este miércoles a la ciudad de San Pedro Sula y conocerá a su nuevo entrenador y compañeros de equipo esta tarde que los verdes jueguen un amistoso ante el Génesis de la Liga de Ascenso en el estadio Yankel Rosenthal.

Con la llegada de Jairo Jiménez, Marathón suma seis refuerzos para esta temporada, antes fueron contratados Allan Banegas, Kilmar Peña, Marco Tulio Vega, Junior Lacayo y el colombiano Edis Ibargüen.

Mientras que las bajas del conjunto sampedrano son, Bryan Castillo, Bryan Barrios, Edwin Solani, Elmer Güity, Rafael García (uruguayo), Lucas Campana (argentino) y Juan Vieyra (argentino). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.