Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense presenta al hondureño Ángel Tejeda

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica ha hecho oficial la contratación del delantero hondureño Ángel Gabriel Tejeda.

El goleador catracho firmó por un año su convenio laboral y jugará los torneos de Clausura y Apertura, informó el club tico.

«¡Bienvenido Ángel Gabriel Tejeda!  Luego de pasar favorablemente las pruebas médicas, el futbolista se convirtió en nuevo refuerzo de LDA», anunció el equipo rojinegro en sus redes sociales.

 

“Ángel es un centro delantero con las características que estaba buscando nuestro cuerpo técnico, un nueve de área con fortaleza física que luche todos los balones, estamos seguro que se adaptará al equipo”, declaró el gerente deportivo del Alajuelense, Antonio Solana.

Tejeda, regresa al balompié costarricense avalado por sus goles en la Liga Nacional de Honduras, donde acumula 97 tantos en 300 partidos como profesional desde que debutó en el 2012 con el Atlético Choloma.

El futbolista de 31 años y nacido en Santa Cruz de Yojoa, será el segundo catracho en la actual plantilla del Alajuelense, antes llegó el volante Alexander López.

Con la llegada de Tejeda, la Liga Deportiva Alajuelense suma su séptimo refuerzo para la venidera temporada, antes llegaron Rashir Parkins, Dardo Miloc, Suhander Zúñiga, Juan Luis Pérez, Carlos Martínez y Andrés Gómez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.