Connect with us

Más de Honduras

Real España se medirá al Achuapa de Ramón Maradiaga

Publicado

La “máquina” del Real España que dirige el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, tendrá un amistoso internacional este sábado 7 de enero, como parte de su preparación de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los aurinegros se enfrentarán al Deportivo Achuapa de la primera división de Guatemala, club que es dirigido por el entrenador hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Previo al amistoso ante Real España, los dirigidos por “Primi” Maradiaga, jugarán este miércoles 4 ante el Barberena FC y el domingo lo harán ante el Deportivo Platense, ambos de Guatemala.

La dirigencia del club sampedrano informó que los precios del juego son; 50 lempiras sol y 100 sombra y el duelo será en el estadio Morazán a partir de las 6:00 pm.

Será el segundo amistoso del Real España, ante lo hizo con el Génesis de la Liga de Ascenso.

Para esta temporada la directiva del equipo aurinegro espera ponerle fin a su sequía de títulos nacionales y hacer una gran presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se medirán en la fase de octavos de final al Vancouver Whitecaps FC de Canadá.

Por los momentos Real España presenta la incorporación del uruguayo Claudio Innella, y se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada del argentino Juan Vieyra, quien la temporada anterior lo hizo de gran forma con el Marathón.

Mientras que las bajas del club para esta temporada son, Kevin Álvarez, Luis Garrido y el tico Heyreel Saravia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.