Connect with us

Más de Honduras

Olimpia iniciará la pretemporada hasta próxima semana

Publicado

A pesar de que el entrenador argentino Pedro Troglio ya está de regreso en Honduras, después de unas cortas vacaciones de Navidad y año nuevo en su país, el campeón nacional Olimpia, iniciará hasta la próxima semana formalmente su pretemporada de quince días con miras al torneo de Clausura 2022-2023.

Troglio continuará sus vacaciones en la costa norte, específicamente en La Ceiba e Islas de la Bahía, pero ya tiene planificando con su cuerpo técnico el trabajo de un semestre importante donde buscará su sexta liga y una participación única en la Champions Concacaf.

Los jugadores tienen un plan bien detallado de trabajo en casa en estos días de vacaciones, por lo que el cuerpo técnico «alba» confía plenamente en su profesionalismo.

Olimpia hasta el momento ha anunciado la contratación de Kevin López quien llega procedente del Comunicaciones de Guatemala y Edwin Solano, que se convirtió en agente libre después de 10 torneos con Marathon.

Asimismo en sus redes sociales el equipo albo ha anunciado la renovación de contrato de dos veteranos como son el colombiano Yustin Arboleda y Óscar Boniek García.

Se espera el anuncio oficial del fichaje de Jack Jean-Batiste, ex de los Lobos de la UPNFM, ya que ambos equipos acordaron su cesión en favor de los «albos», por lo que se ultiman detalles entre el jugador y la dirigencia del campeón nacional.

Los albos iniciarán la defensa del título en el torneo Clausura el domingo 22 de enero en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, recibiendo al colero Real Sociedad de Tocoa, mientras en la Champions Concacaf tendrán como rival en marzo al Atlas de Guadalajara. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.