Connect with us

Liga de Ascenso

Martín «Tato» García dirigirá al Atlético Indendiente de Siguatepeque

Publicado

El Atlético Independiente luego de la mala experiencia que vivió con Roberto «Chato» Padilla, que a última hora se bajó del proyecto y se fue al Juticalpa FC, la dirigencia el equipo consentido de Siguatepeque se movió para buscar un entrenador de prestigio y nombró al uruguayo Martín «Tato» García, quien dirigió al Real España y Marathon de Liga Nacional.

«Un campeón de la Liga Betcris de Honduras, con la máquina del Real España, campeón en Uruguay como jugador del Peñarol, ex jugador del Pumas de Mexico y Olimpia de Paraguay. El entrenador uruguayo Martin Adrian» Tato» García es el nuevo Director Técnico del Club Atlético Independiente. Vamos Panteras Independiente Una Nueva Historia Club Atlético Independiente», anunció el club en sus redes sociales.

En su corto mensaje el «Tato» García afirmó: «Amigos de Siguatepeque nos vemos pronto, arriba Panteras».

ARREGLAN CON «CHATO» PADILLA SU SALIDA AL JUTICALPA

Por otra parte el escándalo de la salida de Roberto Carlos «Chato» Padilla como entrenador de Atlético Independiente, quien una semana después renunció de su cargo para asumir la dirección técnica del Juticalpa FC, campeón Apertura 2022-2023 de la Liga Ascenso quedó resulto con acuerdo entre directivas.

«Informamos a nuestros aficionados y medios de comunicación que en fecha 23 de diciembre del 2022 llegamos a un acuerdo con el profesor Roberto Carlos Padilla Ramírez. En fecha 31 de diciembre recibimos notificación del profesor Padilla Ramírez su interés de comandar al Juticalpa FC. Luego de largas deliberaciones y negociaciones, ésta junta directiva a través de su delegado financiero llegamos a un mutuo acuerdo con Juticalpa FC. Compromemtiéndose éstos últimos en realizar una indemnización por gastos incurridos en su contratación», informó el club.tato 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.