Connect with us

Liga de Ascenso

Juticalpa anuncia al «Chato» Padilla como su nuevo entrenador

Publicado

La junta directiva del Juticalpa FC ha anunciado oficialmente en sus redes sociales la contratación de Roberto Carlos «Chato» Padilla como su nuevo entrenador al llegar a un acuerdo con el Atlético Independiente en la rescinsión de contrato, ya que había firmado con el cuadro de Siguatepeque el pasado 23 de diciembre, pero una semana después pidió su salida.

«Bienvenido Carlos «Chato» Padilla, nuestro nuevo director técnico, volveremos», escribió el club en sus redes sociales.

Padilla con amplia experiencia en clubes de Ascenso como Villanueva FC, al que llevó a varias finales y Victoria al que ascendió en el 2020, ahora espera hacer lo propio con Juticalpa FC, campeón del Apertura 2022-2023, que no pudo retener a su entrenador, Nerlin Membreño, quien se incorporó al cuerpo técnico de Marathon liderado por Salomón Nazar.

Juticalpa espera mantener su elenco campeón para lograr su sueño de volver a Liga Nacional, aunque ya perdió al atacante Cristian «Pín» Gutiérrez quien ha sido fichado por el Motagua de Liga nacional.

En días recientes el cuadro «canechero» había anunciado el fichaje de Oscar Rosales oriundo de San Francisco de la Paz, goleador del Jalapa de la primera división de Nicaragua.

Juticalpa y todos los equipos de ascenso tendrán un mes para confeccionar un equipo de nivel que pueda hacerle frente al torneo de Clausura, el que será más difícil, ya que hay varios clubes bien armados para buscar ganar el torneo, entre ellos: Parrrilas One con Carlos «Carlón» Martínez, Génésis Huracán con Reynaldo Tilguath, Atlético Independiente con Martín «Tato» García, el Platense con Augusto Camejo, entre otros. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.