Connect with us

De Todo Un Poco

Atlético de Madrid quiere en enero a un defensor de la Premier League

Publicado

El 2023 ya está aquí al igual que la segunda parte de la temporada. Con el mercado invernal por delante, los equipos del fútbol europeo podrán reforzarse en zonas estratégicas para encarar lo que resta de la campaña y buscar sus objetivos.

Uno de los clubes más necesitados por levantar cabeza es Atlético de Madrid, que tuvo unos primeros meses decepcionantes en la temporada y quiere cambiar de página. Es por eso que Diego Simeone y la directiva ya planean los próximos pasos.

En el primer semestre de la campaña, el Colchonero cosechó un amargo último puesto en la fase de grupos de la Champions League, quedándose sin acción internacional hasta la próxima temporada. En LaLiga, en cambio, se ubican cuartos, pero a 11 largos puntos de los líderes.

El entrenador argentino busca reforzar a su plantel en sectores específicos y un defensor central es una de sus principales prioridades. Çağlar Söyüncü apareció rápidamente como una de las opciones más atractivas y se llegó a un acuerdo verbal para que se sume al Atleti como agente libre en verano, pero eso no conforma a los españoles.

Según relató el diario británico Daily Mail este lunes, Atlético de Madrid negocia con Leicester City la posibilidad de sumar al internacional turco este enero. Sin embargo, el club de la Premier League se opondría a cederlo anticipadamente a su zaguero. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.