Connect with us

Más de Honduras

Ángel Tejeda en Costa Rica para unirse al Alajuelense

Publicado

El hondureño Ángel Gabriel Tejeda será un nuevo embajador el fútbol hondureño, tras confirmarse su incorporación al equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El goleador catracho viajó esta mañana de San Pedro Sula a Costa Rica y en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador de club “Manudo”.

Tejeda, de 31 años de edad tendrá su segunda experiencia en el balompié tico. En el 2019 formó parte del Municipal Pérez Zeledón.

El oriundo de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, jugó la temporada anterior con el Motagua, club con el que disputó 32 partidos en el certamen local y logró 8 goles, también sumó una anotación en la Liga Concacaf.

Tejeda, será el segundo catracho en las filas del Alajuelense, ya que actualmente milita el volante Alexander López.

El goleador hondureño tendrá menos de dos semanas para poder estar a tono con sus nuevos compañeros y poder debutar con su club ante el Santos en el Torneo Clausura de la Liga Promérica que inicia el 14 de enero.

Alajuelense será el séptimo club en la carrera profesional e Tejeda, quien antes militó en el Atlético Choloma, Honduras de El Progreso, Real España, Pérez Zeledón, Vida y Motagua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.