Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: «Para mí esto no es fútbol, es otro deporte, no se puede jugar»

Publicado

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, brindó una rueda de prensa tras la victoria ante el Cacereño por la Copa del Rey. El entrenador analizó el rendimiento de su equipo y lanzó una crítica por las condiciones del campo de juego.

«No se puede jugar al fútbol. Para mí no es fútbol, es otro deporte, bonito porque equipos pequeños pueden luchar y competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición pero la afición también quiere ver partidos bonitos», sostuvo el italiano.

Y en la misma línea, continuó: «Con respecto al equipo, me ha gustado todo, desde el primer minuto al último, sabía que había que sufrir, no hemos arriesgado nada atrás, la línea de defensa bien, portería a cero, todo bien».

«Ha jugado muy bien, han presionado muy arriba, no hemos tenido posibilidad de manejar bien el balón y hemos competido bien. En ningún momento peligró la victoria, era un partido competido e igualado, pero la mejor calidad individual nuestra se ha parado con un césped en el que no se podía jugar el balón raso», sintetizó.

Por último, Ancelotti destacó la actuación de Eden Hazard, quien fue sustituido al minuto 68: «Me ha gustado, es difícil evaluar individualmente a los jugadores, era imposible jugar. Hemos jugado un partido al que no estamos acostumbrados. Los jugadores más pequeños como Hazard o Rodrygo sufren más, pero él ha cumplido».

«Y justo Rodrygo ha hecho una jugada fantástica, el resto ha sido un partido igualado y competido. Mucha lucha, mucho balón largo, no se podía hacer de otra manera, el equipo ha cumplido y estoy satisfecho, era un partido al que no estamos acostumbrados», cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.