Connect with us

Embajadores

Presidente del Girondins confirma deseo de Elis de dejar el club

Publicado

El hondureño Alberth Elis podría tener las horas contadas en el Girondins de Burdeos, según lo manifestó el presidente del equipo francés.

En conferencia de prensa Gerard López, presidente del club de Burdeos, reconoció que el goleador catracho, sigue con su deseo de salir del club, pero que hasta el momento no hay nada concreto.

“No, aún no está del todo registrado ni siquiera si los clubes están interesados ​​en él (las negociaciones están en marcha según nuestra información) y no es ningún secreto que quiere irse. Después, sigue siendo muy profesional en los entrenamientos y en la preparación de los partidos. En cualquier caso, si se fuera, habrá que sustituirlo y si se queda, irá a toda máquina. Pero, es uno de los jugadores que pidió irse”, detalló el dirigente.

La “Pantera” ha tenido una temporada para el olvido en Ligue 2 de Francia, contabiliza 14 partidos y apenas un gol, un rendimiento pobre en comparación a su primera campaña donde a base de goles se convirtió en la figura del club y despertó el interés de varios equipos europeos.

Las lesiones y su frustrada salida del equipo el pasado verano, han sido los motivos del bajón deportivo del veloz catracho.

De no concretarse nada en las próximas horas, el catracho podría ser de la partida este sábado 7 de enero cuando el Girondins, reciba al Rennes en juego correspondiente a la Copa de Francia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.